top of page

Mírame


¿Piensas que no has alcanzado el éxito que deseas? Esa palabra “éxito” puede tener muchos significados. Para mí el éxito puede ser tener una familia unida y feliz, pero quizás para otros el éxito es lograr tener mucho dinero.


Pero vamos al grano. Hablando de éxito en los negocios, ¿no has conseguido aún lo que esperas? Pues debes ser paciente, no desesperarte y no quitarte. Los logros no se adquieren de la noche a la mañana. Aunque pienses que te pegaste con el súper proyecto de tu vida, no necesariamente has logrado lo que querías.


Hay que ser consistente. No es un proyecto; son los proyectos. No es el cliente; son los clientes. Para alcanzar eso, además debes ser muy eficiente, lo más importante es darle el mejor servicio que puedas a tus clientes. Atenderlo con verdadero deseo de ayudarle, y sobre todo, saber escuchar lo que te está pidiendo. Es tu trabajo complacerlo, pero a la misma vez orientarlo con lo que realmente funciona para él. Un cliente te puede pedir algo que no hace sentido, pero es tu deber dirigirlo, por tu experiencia, hacia aquello que es lo más conveniente para él. Al final te lo agradecerá. Esos clientes satisfechos son los que te recomendarán muy bien a otros clientes.


Por otra parte, nunca debes abandonar el esfuerzo de darte a conocer. Con todo el éxito que tiene Coca-Cola, nunca ha dejado de promocionarse y darse a conocer. Aprendamos de los que ya alcanzaron la cima. Por eso es importante que todos conozcan tus productos y/o servicios.


No importa que estés corto de presupuesto, siempre es importante invertir en promoción. Hay personas que dicen que no pueden promocionarse porque las cosas están malas, pero, ¿cómo van a estar buenas si no das a conocer tus productos y/o servicios? Es cuando peor están las cosas que debes dejar claro que existes; que estás ahí. ¿Y cómo logras esto? Siendo consistente en tu promoción y mercadeo.


No lo olvides, dile a tus clientes, AQUÍ ESTOY, MÍRAME.


Mucho éxito…


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page